2012-03-16

IGELDOTIK ORIORA


Son casi las siete de la tarde y he salido de la biblioteca para volver a casa.
En el semáforo brilla la luz verde para peatones.
Entonces crucé el paso de cebra y como veía que iba a llegar tarde a casa,pues le llame a mi madre a ver si podía venir a buscarme.
Me dijo que sí (iba a venir a buscarme).
Mientras iban en el coche,mi madre me dijo que mi padre y ella tenían un regalo para mi,cuando llegaron a casa su padre y su madre le dieron el regalo,estaba tan nerviosa que lo abrió echando chispas.
¿Y sabes lo que era?
Ahora te lo voy a decir:
Era una pulsera de MADD GEAR PRO o si no MGP se puede decir de las dos formas.
Al día siguiente,me levante tan contento que me daban najas de poner mela y no quitármela nunca,aunque muera,me la dejare puesta en la muñeca.
Y su padres dijeron sus opiniones:
La madre:hijo no puedes tener la pulsera ni para ducharte ni para dormir.
El padre:Con lo que ha dicho tu madre mi opinión seria que te la quitaras para no mojarte la pulsera.
Por último le dijeron que si no quería hacer caso a lo que les había dicho que si se se mojaba,se le estropearía o cosas por el estilo,que no les diría nada a ellos sobre la pulsera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario