2012-12-19


En invierno hace mucho frío hasta que empieza la primavera.


Ahora en esta temporada tenemos que guardar la ropa de verano y
sacar la ropa de invierno.


En diciembre suele nevar muchos días y algunos niños o niñas sulen
estar jugando con la nieve.



En el comedor de mi casa solemos meter la comida para congelar de
un día para el otro.En mi casa solemos poner la estufa cuando hace
frío y para que la casa no se quede fría.


En la mayoría de los bares cuando pides una bebida suelen poner
hielos por ejemplo:en la coca-cola,en el kas naranja,en el kas limón...


Hay muchos Haskis siberianos en este mundo por ejemplo:En mi
barrio hay un Haski siberiano y en muchos otros sitios más.


Los helados son muy fríos por ejemplo:el flax,el dedo y muchos otros
más. Los helados se comen en verano y no en invierno.


A mí no me gusta el frío pero me gusta más el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario